En nuestro hogar siempre hemos contado con la valiosa y enigmática presencia de un gato. Hace más de tres años nos dimos a la tarea de estudiar diferentes tipos de razas de gatos y al leer la personalidad y carácter de los Maine Coon supimos que era lo que estábamos buscando.
Fue así que buscamos al nuevo miembro de nuestro hogar que con tanto gusto y amor esperamos hasta su llegada.
Conviviendo con él, día a día, pudimos comprobar que las descripciones de la raza en realidad se quedan cortas. Su dulzura, su inteligencia , la personalidad que cada uno posee, la forma de comunicarse con los humanos es verdaderamente indescriptible; se tiene que compartir la vida con tremenda majestuosidad para poder comprobarlo.
Y entonces decidimos compartir con más personas la dicha de tener un Maine Coon como miembro de su familia, fue así como nace nuestro criadero.
En Criadero Motita nos preocupamos por tener ejemplares sanos, con pruebas genéticas las cuales adquirimos de criaderos de México y de diferentes partes del mundo, con una filosofía muy similar a la nuestra en donde el amor y el respeto hacia el felino es lo primero. Agradecemos a todos los criadores que han confiado sus ejemplares, así como el acompañamiento permanente en este hermoso camino de la crianza.
Las camadas que criamos crecen en un ambiente completamente familiar, en el interior de la casa, son llenados de amor y mucho juego; Nuestros cachorros son entregados a las familias que han pasado por un proceso para garantizar que serán tratados con mucho amor y respeto, como un miembro más de su nuevo hogar.
En Motita todos nuestros ejemplares participan en exposiciones felinas, en donde escuchamos con humildad y agradecimiento las opiniones tan valiosas de los jueces que son expertos en la raza; permitiéndonos saber si estamos en el camino correcto en la crianza de esta linda raza.
También estamos en permanente capacitación para ofrecer los mejores cuidados en nuestros ejemplares.
Todos nuestros gatitos son negativos a enfermedades geneticas.
Amor, cariño, respeto , capacitación , dedicación día a día es nuestro orgullo como Criadero trabajar por criar Maine Coons sanos, afectuosos y que cumplan con el estándar de la raza.
Somos el Criadero Motita ubicado en Zapopan, Jalisco, el cual esta registrado ante la FFM.